Tesla model s

¿ Qué es un coche eléctrico ?

¿Qué es un coche eléctrico? La definición básica de los coches eléctricos es que son unos vehículos impulsados ​​por un motor eléctrico. Evidentemente es una definición tan básica y evidente que nos deja igual que al principio, y por tanto no sirve de demasiado para poder valorar o decidir, llegado el momento, si nos compramos o no un coche eléctrico.

Además posiblememte todos hayamos oído decir que los principales inconvenientes del coche eléctrico son su disponibilidad, la autonomía, y el coste de la batería.

A partir de aquí, ¿Qué son realmente los coches eléctricos? ¿Cómo funciona un coche eléctrico? ¿Qué prestaciones tiene? ¿Qué modelos existen, y a qué precio? ¿Cuáles son sus ventajas y sus inconvenientes? ¿Hay algún plan para su implantación? ¿Realmente no contaminan?

A partir de Blog de Coches Eléctricos trataremos de conocer las respuestas a estas preguntas y otras relacionadas con los componentes de los coches eléctricos, los puntos de recarga, las iniciativas existentes para fomentar los coches eléctricos, su promoción y los eventos relacionados, su comercialización, etc ..

Toda una serie conceptos para dar respuesta a la pregunta ¿Qué es un coche eléctrico? Si te interesa, sigue con nosotros, y participa con tus comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *